Saltar al contenido
Trading en Criptomonedas

Gráficas múltiples en una sola ventana

diciembre 8, 2017

Gráficas múltiples en una sola ventana

Tradingview es una de las páginas por excelencia para realizar nuestros análisis del mercado,en sus gráficas impecables nos brinda herramientas, indicadores, también podemos seguir los análisis de otros operadores y ello nos representa una gran ayuda al momento de hacer nuestras operaciones.
Dentro de esta página podemos configurar diferentes mercados, tales como acciones, índices, divisas, y ahora el mercado de las criptomonedas el cual tiene mucha demanda por parte de sus usuarios.




Tradingview posee un gran número de criptomonedas en su página, al igual que los exchange donde se hace trading, y nos permite monitorear sus precios en tiempo real.
La mayor parte del tiempo como traders nos gustaría hacer seguimiento de diferentes activos y Marcos de tiempo al mismo tiempo, para ello debemos suscribirnos a tradingview y testear la suscripción gratuita durante 30 días o la cuenta Premium (ver página de tradingview aquí).
Gracias al desarrollo proporcionado por un trader podemos configurar diferentes pestañas en una sola pantalla mediante una plantilla la cual podemos personalizar y colocar la cantidad de mercados que deseamos, al igual que cantidad de pestañas qué deseamos ver.


Cabe aclarar que este desarrollo no reemplaza la gran funcionalidad que tiene tradingview, sino que nos sirve para estar al tanto de diferentes mercados, en diferentes temporalidades al mismo tiempo.



Gráficas múltiples¿ como configurarlas?

Para tener acceso a esta plantilla puedes descargarla en el siguiente  link puedes descargar la plantilla  cuando abra esta ventana le das click derecho, guardar como y le colocas el nombre que quieras.

Ahora en tu computador  abrirás esta plantilla con un bloc de notas, el cual todos los equipos poseen actualmente, luego cambiarás algunos parámetros a tu gusto para de esta manera poder tener una plantilla personalizada.
Te sugiero que sigas al pie de la letra las instrucciones qué voy a brindarte en el siguiente vídeo,que nos proporciona la web amiga Semillero de Ingresos, no necesitas tener conocimientos avanzados en programación para configurar la plantilla.

Aquí voy a explicarte paso por paso cómo hacerlo, sí te hace un poco complicado realizar este procedimiento, pausar vídeo las veces que sea necesario y realiza los pasos que en él aparecen.
Luego de que hayas configurado tu plantilla, puedes guardarla con otro nombre teniendo en cuenta siempre hacerlo con la extensión: .html, posteriormente podrás abrirla con tu navegador favorito, ella realizará el trabajo de actualizarse por sí sola. multiples gráficas
Espero que este aporte sea de gran ayuda, y te brinde comodidad y mayor efectividad en tu operativa..

 

Así que dale Play al video, sigue los pasos y comienza a configurar tu plantilla personalizada para múltiples gráficas.